Por Mayobanex De Jesús Laurens
Hace unos meses, el director nacional del INFOTEP, Rafael Santos Badía, acudió al otrora Hotel Guarocuya para supervisar los trabajos de remozamiento que allí se hacían, como parte de la escuela turística que estará funcionando en ese lugar, dado que el presidente Luís Abinader Corona estaba en Barahona para esa fecha.
Varios comunicadores, que estábamos en la denominada “Embajada Ecológica del Malecón”, acudimos al encuentro donde estaba Santos Badía, tras la llegada del primer mandatario a la referida área.
Luego de que Abinader se fuera, le expresamos a Santos Badía sobre la promesa que había hecho a los comunicadores de este municipio, en un acto celebrado en un hotel de esta ciudad, a lo que nos expresó que nos incluiría primero a nosotros y que luego continuarían con los demás.
Se nos colocó una pauta publicitaria de dos meses a
principios de este año, que a la fecha no nos han pagado. A partir de entonces,
y desde mucho antes, subimos a nuestros portales todas las notas de Infotep y
colocamos el banner institucional en los diarios digitales de esos
comunicadores que estuvieron presentes, muy a pesar de que la fecha de contrato
ya expiró.
Me he enterado cómo han estado expresando barbaridades y perversidades contra mi persona por esa publicidad de Infotep, incluso comunicadores a los que ayudamos en aquel entonces, así como dirigentes-funcionarios a los que les colaboro de forma honorífica hace varios años.
En Diario Digital Barahona tengo banner publicitario de
funcionarios, legisladores y alcaldes del PRM-Gobierno, así como de varias
entidades e instituciones, además de otras personalidades. Un 98% de los
banners que tengo colocados no me pagan publicidad. Publico de forma gratuita
todas las notas de prensa y eventos del gobierno y oposición, y ademas comparto
sus actividades en las redes sociales, sin que me paguen.
Siempre lo he escrito: “Nada genera más celos y envidia que el talento”. Los mediocres, que solo aportan perversidad, con su ‘enanismo’ mental, siempre estarán al acecho para intentar destruirte, a como sea. Pero como el guayacán, nos mantenemos firmes y bien posicionados en el gusto del público.
Duré los pasados cuatro años del presente gobierno rechazando publicidad gubernamental y publicándoles gratis. Ahora toda publicidad que me ofrezcan, la tomo, sin cambiar mi estilo y línea comunicacional. Que quede bien claro. ¡Y que se mueran los envidiosos!. Tomado de DDB.
0 Comentarios