Me confirman que murió el sindicalista barahonero conocido popularmente como Cabuyen.
Conocido en el área de la construcción y permanente luchador
en beneficio de la clase trabajadora de Barahona y del país.
Su partida enlutece a familiares, amigos y a la clase trabajadora local.
Se caracterizó por se una persona amable y sencilla la cual se supo ganar el aprecio de todos.
Su deceso ocurrió el
día de hoy, sus restos están expuestos en la funeraria SAVICA de esta ciudad de
Barahona.
Este medio: OpinionLibreBarahona.com, se une al dolor que
embarga a los familiares de la persona fallecida.
Paz a su alma.
Tomado de la página de Facebook de Samuel Alexander Ledesma.



0 Comentarios