El exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial Gonzalo Castillo informó este lunes que le fue restituida su visa estadounidense de 10 años, según publicó en sus redes sociales.
Quiero agradecer al gobierno de los Estados Unidos, al presidente Donald Trump y a la embajadora Leah Campos por la restitución de mi visado de 10 años el día de hoy”, escribió Castillo en una publicación difundida en Instagram y X.
El dirigente político agregó que la decisión “reafirma los
valores de libertad, debido proceso y respeto a los derechos fundamentales que
distinguen a los Estados Unidos de América”.



0 Comentarios