Business

header ads

VISA de Gonzalo Castillo fue restituida por los Estados Unidos, según lo dio a conocer.

VISA de Gonzalo Castillo fue restituida por los Estados Unidos, según lo dio a conocer.
 

El exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial Gonzalo Castillo informó este lunes que le fue restituida su visa estadounidense de 10 años, según publicó en sus redes sociales.

Quiero agradecer al gobierno de los Estados Unidos, al presidente Donald Trump y a la embajadora Leah Campos por la restitución de mi visado de 10 años el día de hoy”, escribió Castillo en una publicación difundida en Instagram y X.

El dirigente político agregó que la decisión “reafirma los valores de libertad, debido proceso y respeto a los derechos fundamentales que distinguen a los Estados Unidos de América”.


Publicar un comentario

0 Comentarios