Business

header ads

Comediante al PRM en “Trabucazo 2020”: Alianza con Leonel “se la pueden comer con yuca”

El comediante Carlos Sánchez aprovechó hoy la manifestación de miles de jóvenes den la Plaza de la Bandera, para criticar de manera frontal la “alianza” que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la Fuerza del Pueblo, por ser esta última organización dirigida por “un señor que es el gran culpable de mucha de las cosas que nos estamos quejando hoy día”.
“Ese señor se llama Leonel Fernández”, dijo Sánchez, en referencia al tras tres veces presidente de la República por el partido de gobierno y aspirante a la misma posición por la organización antes mencionada, la cual fundó tras abandonar inconforme el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Hay algo muy importante que tenemos que quedar claro aquí hoy. Aquí puede ser que haya simpatizante del PRM, y si ellos son los que ganan porque las encuestas aparecen que eso es lo que dicen, le tenemos el aviso aquí, hoy, esta tarde a la 1:15 de la tarde. La alianza que hicieron con la Fuerza del Pueblo se la pueden comer con yuca”.
En el “Trabucazo 2020”, como se denominó la manifestación, acudieron reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Mirian Cruz, así como cantante de otros géneros musicales como Álex Matos y Vakeró.
El escenario que acogió a miles de jóvenes también asistieron personalidades de los medios de comunicación, como Huchi Lora, Marino Zapete, Luz García, entre otros, algunos de los cuales expresaron palabras de concienciación y aliento a los manifestantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios