Business

header ads

Aíslan a Tamayo, en Bahoruco, por COVID-19


Tamayo- Bahoruco.- El alcalde del municipio de Tamayo, anunció que están limitadas las entradas y salidas de este municipio de la provincia de Bahoruco ante el auge de propagación  en el país del Coronavirus (COVID-19).
Huraldo Mesa (Yayo), indicó que producto de esta  situación la alcaldía municipal decidió cerrar el Mercado que se realiza los días jueves  y domingo en este  municipio para salvaguardar la vida de cientos de personas que  se dan cita a este  intercambio comercial.
Yayo Mesa llamó a la población de Tamayo y la región Enriquillo a mantearse en sus hogares  y  tomar las  medidas de prevención de las autoridades y el misterio de Salud  Publica.
El edil expresó que un grupo de personas trabajan para hacer cumplir estas medidas y exhortó a que  nadie acuda a vender nada porque miembros de la Policía Nacional están vigilando para hacer cumplir  estas medidas de prevención

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente esa es la primera medida que se avía que tomar, para así todos el que venga del exterior sepa que no hay paso

    ResponderEliminar