Business

header ads

PRM convocó una rueda de prensa

El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó a una rueda de prensa urgente para la mañana de este viernes a las diez, en el hotel Costa Larimar, antiguo Riviera.

En llamada a la redacción de #LaLupaDelSur en principios se convocó para anoche mismo (pasadas las once de la noche), pero luego se produjo otra diciéndonos que finalmente sería hoy a las diez de la mañana.

Se cree que la convocatoria a la prensa pudiera estar relacionada con los hechos ocurridos anoche en el sector Camboya, en donde supuestamente el alcalde y candidato oficialista Noé O. Soberví Nín (Tavito), fuese «atacado» a tiros anoche en el sector de Camboya, cuando acudió a ese sector a visitar a una familia acompañado de su esposa Ana Dolores Báez, su hija Noelia Suberví Báez, su chofer y algunos colaboradores de su seguridad.

Se recuerda que anoche Suberví Nín acudió a la unidad de recepción de denuncias de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner en conocimiento de la institución del orden lo acontecido, acompañado del senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Carlos Manuel Florián, el candidato a diputado Carlos García, entre otros. Fuente La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios