Business

header ads

PRM rechaza y se desvincula de cualquier acto de violencia en Barahona

Por Leo Corniel. 

Barahona.- La Dirección Nacional de Campaña y el comité provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno en Barahona se desliga y rechaza cualquier agresión de violencia que se puede generar contra la seguridad física de personas o destrucción de propaganda de cualquiera de los candidatos de los diferentes partidos de este municipio. 

Durante una rueda de prensa realizada esta mañana en esta ciudad, el PRM hizo un llamado a las autoridades locales para que investiguen la agresión contra una actividad que tenían los perredeístas en la parte alta de Barahona, y que el que lo hizo o lo hicieron caiga todo el peso de la ley. 

En ese sentido el comité provincial y municipal del PRM, niegan los vínculos en esos hechos de la campaña del candidato a alcalde Milton Fernández, de lo que ocurrió este jueves cayendo la tarde en la parte alta de Barahona. 

En ese sentido, llaman a todos los actores políticos y sociales de Barahona, para que se convoque a un diálogo de paz donde se rechace la violencia en cualquiera de sus manifestaciones políticas. 

Aclararon en la rueda de prensa, que con esto buscan que los barahoneras puedan ejercer su derecho constitucional y participen en unas elecciones libres, transparentes e imparcialidad. 

La dirigencia del PRM en Barahona, piden a su militancia que tan poco se dejen provocar y que no participen en ningún acto que conlleve a la violencia y esperar el domingo 15 de marzo, las elecciones asistiendo temprano a sus respectivos recintos electorales a la fiesta de la democracia que terminarán con la victoria para su organización y todo el pueblo barahonero. 

Se recuerda que el alcalde y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano en alianza con el de la Liberación Dominicana, acudió a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner una denuncia de un ataque a tiros sufrido en el sector Camboya de Barahona la noche del jueves

Publicar un comentario

0 Comentarios