Business

header ads

BARAHONA: Encuentran hombre muerto en playa «Las Saladillas»

 

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, informó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en en playa «Las Saladillas», que sufrió un ataque de epilepsia cuando realizaba labores de pesca en playa «Las Saladillas», de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Se trata de Manuel de Jesús Álvarez Bisonó, de 36 años, quien residía en la calle Santiago Peguero del municipio Santa Cruz de Barahona, quien al ser examinado por el médico legista se certificó que su deceso fue a causa de asfixia por ahogamiento.

En el levantamiento del cadáver participaron miembros del DICRIM, de la Dirección Regional Sur PN, el fiscal Freddy Ismael García Melo, el médico legista Miguel García Ortiz y Policía Científica, representada en el cabo Daris Miguel Batista Castillo.

Según el parte policial indica que recibieron información de que el fallecido Álvarez Bisonó, sufría de ataque de epilepsia y pescaba en la referida playa sufriendo el evento cayendo al mar, razón por la cual se ahogó.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, por instrucciones del fiscal García Melo. Tomado de El Faro del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios