Business

header ads

Lotería Nacional sortea este miércoles apartamentos, yipetas, carros, dinero y bonos



 La Lotería Nacional exhortó a los ciudadanos a comprar su boleto del Sorteo Extraordinario de Navidad, a celebrarse mañana miércoles, para que resulten agraciados de una jeepeta, un apartamento, miles de pesos en efectivo y en bonos para compras en supermercados, así como gasolina durante un año para su vehículo.

Al hacer la exhortación, Enrique Castro Sarda, director jurídico de la Lotería Nacional, dijo que el sorteo tiene 138 premios y los boletos estarán a la venta fuera de la sede de la entidad hasta las 5:00 de la tarde en farmacias, ferreterías, supermercados y otros negocios, y hasta las 7:00 de la noche en las casetas instaladas en ese organismo.

“Este sorteo te da la oportunidad de iniciar el 2021 montado, con cuarto y mudado”, expresó el funcionario al hacer el anuncio y sugerencia a los interesados a través de El Gobierno de la Tarde, de Z101.3 FM.

Explicó que la rifa es con motivo del 138 aniversario de la fundación de la Lotería Nacional y se realiza bajo el lema “Tu sueño, tu realidad”.

Castro Sarda precisó que el primer premio consta de un apartamento, 5 millones de pesos en efectivo, 10 mil pesos en combustible mensual durante un año y 10 mil pesos en bonos para compras en supermercados.

El segundo tendrá como premio un apartamento, tres millones de pesos en efectivo, una camioneta doble cabina del año, 7 mil pesos en gasolina mensual durante un año y 7 mil pesos en bonos para compras en supermercados.

Para el tercero, explicó que la Lotería Nacional rifará también un apartamento nuevo, un millón de pesos en efectivo, 5 mil pesos mensual en combustible y 5 mil pesos en bonos para compras en supermercados.

Puntualizó que además habrá un cuarto, quinto y sexto premios que agraciarán a los ganadores también con un vehículo del año, cuya marca no precisó.

El director jurídico de la Lotería Nacional destacó que también el sorteo incluirá otros 18 premios de 100 mil pesos en efectivo, electrodomésticos y motores, de manera que la mayor cantidad de quienes compren boletos puedan resultar agraciados.

Añadió que el boleto tiene un costo de 100 pesos y los ganadores serán anunciados mañana miércoles, a partir de las 9:30 de la noche, cuando sean sacados los premios con la presencia de un equipo de abogados y notarios públicos, para certificar el proceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios