Business

header ads

“Sí, es él”, dijeron los policías que le dieron muerte al coronel de la Fuerza Aérea, según residentes

 



Onelio Domínguez

“Sí es él, es él”, relatan los moradores de la comunidad Boruco del municipio de Mao, que supuestamente escucharon cuando dos agentes de la Policía Nacional le emprendieron a tiros al coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Israel Rodríguez Cruz, la madrugada de este jueves, en la la provincia Valverde.

Uno de los residentes consultados por periodistas de LISTIN DIARIO identificado como Juan Arturo dijo que “eso está raro” porque inicialmente los agentes no lo conocían y luego reconocieron al oficial, quien murió en el acto.

“En esta comunidad sólo hay dos tenientes coroneles y todo el mundo conoce quienes son”, expresó Juan Arturo.  

Agregó que los miembros de la policía involucrados en el hecho son de la misma comunidad y los conocen. El señor insiste en que hay “muchas cosas que no concuerdan”.

Se especula que la patrulla estaba compuesta por dos policías, un teniente y el chofer que era raso, y cuando estos cometieron el hecho penetraron a su vehículo y le llevaron dos armas de fuego, según los datos obtenidos.

Algunos dicen que en el día de ayer se la pasaron tomando bebidas alcohólicas y luego alrededor de las 1:30  de la mañana se dirigió a su residencia donde ocurrió la tragedia.

El hecho se encuentra en investigaciones y el cadáver del militar aún permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. Fuente Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios