Business

header ads

Consorcio Azucarero Central dona uniformes a Bomberos de Tamayo




TAMAYO, Bahoruco: El Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó 25 unidades de uniformes e igual cantidad de pares de botas para miembros del Cuerpo de Bomberos de Tamayo.

La entrega tuvo lugar en un acto efectuado en la sede de esa institución, cuya donación supera los RD$175,000.00, con el objetivo de que los bomberos de aquí cuenten con uniformes adecuados para el cumplimiento de sus funciones y representen con dignidad la institución.

La entrega de los uniformes la hizo Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien resaltó la labor que día tras días ejercen los bomberos para preservar vidas y bienes de los ciudadanos en situaciones de calamidad.

El acalde de este municipio, Luis Milcíades Montes De Oca, agradeció el aporte de lo arrendatarios del ingenio Barahona, así como el mantenerse presente con muchas otras colaboraciones que hace a diferentes instituciones de ese municipio de Tamayo.

“Nos sentimos más que agradecidos con el CAC con esta donación, pues son artículos, los uniformes y una computadora, necesarios para el buen desempeño que debemos tener como órgano de rescate”, coronel Plutarco Reyes, intendente general del Cuerpo de Bomberos de Tamayo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios