Business

header ads

UNA PREMONICION: Ramón Alburquerque augura poco tiempo en el poder al PRM



Ramón Alburquerque, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le auguró poco tiempo en el poder a esa organización, si no controla con tiempo las alzas en los precios de los artículos que más consume la población.

Además, de los precios en la canasta familiar, el expresidente del Senado de la República, señala además, que el gobierno también debe enfrentar los precios de los combustibles y emplear a los miembros de esa organización política que aún no han podido conseguir un empleo.

Alburquerque, consideró, asimismo, que el Gobierno debe marcar una distancia de la “oligarquía”, para acercarse a las bases que lo llevaron al poder.

“Si el gobierno del PRM y aliados no para las alzas súbitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder”, fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter el dirigente político oficialista.


Publicar un comentario

0 Comentarios