Business

header ads

El mensaje de JLo para Marc Anthony y Emme en medio de mencionada ruptura con Alex



 La noticia del momento es la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez. ¿Definitivo? Aún no se sabe, pero mientras tanto, Marc Anthony ha aparecido en escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.

La imagen también fue compartida con Marc.

¿Por qué estaría triste Emme? De inmediato, los internautas han empezado a sacar conjeturas y es que de ser definitivo el rompimiento entre el expelotero y la actriz, dicen que su refugio será el salsero, pues siempre han mantenido una excelente relación de padres divorciados.

De hecho, Marc se encuentra soltero, al menos públicamente no tiene nueva pareja luego de sus relaciones con la modelo italiana Raffaella Modugno y luego con la estadounidense Jessica Lynne.

La ruptura

JRod, como se les conoce, se separaron, según se enteró exclusivamente Page Six. De acuerdo con este portal, el mismo que informó previamente lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya canceló su compromiso de dos años.

La pareja duró cuatro años y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares.

Las estrellas iniciaron su relación en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex fue el pasado 28 de febrero.

También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Los informes de esta semana dijeron que su boda, pospuesta dos veces, estaba de nuevo en marcha. También saltaron a la luz rumores de infidelidad por parte del empresario, con la modelo Madison LeCroy, aunque esta negó tener contacto personal con él, más bien intercambiaron mensajes de texto.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado el viernes: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

Las reglas de JLo para Alex

Los rumores en torno a ARod han mantenido al grito a la “Diva del Bronx”, principalmente la reciente vinculación con la modelo Madison LeCroy.

De acuerdo con el portal estadounidense Page Six, esto hizo que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Pero falta más: presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada”, señaló la fuente. “Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”. nFuente Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios