Business

header ads

Juez se reserva fallo para próximo viernes sobre medida de coerción de imputados en Antipulpo





 Santo Domingo, RD

El juez del tercer juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez Abreu, se reservó el fallo de la revisión de la medida coerción a los imputados por corrupción en la Operación Antipulpo.

La decisión del magistrado será dada el próximo viernes 12, a las 3:00 de la tarde.

Similarmente, esta acción de Martínez Abreu se produjo luego de que la semana pasada se aplazara el veredicto del caso para este lunes, debido al tiempo que duró la audiencia.

El tribunal deberá decidir si revoca la decisión del entonces juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictada en contra de los encartados del caso.

En torno al mismo guardan prisión en la cárcel de Najayo, Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina; Francisco Pagán Rodríguez, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Fernando Rosa Rosa, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

También deberán decidir si revoca la medida de coerción impuesta a Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana de Danilo Medina, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, exministro de Salud, y Rafael Antonio Germosén Andújar, excontralor general de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios