Business

header ads

Faride Raful: Al PLD nunca le interesó la transparencia y ahora quieren que la gente le crea

 La vocera del bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, aseguró este martes que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca le ha interesado la transparencia, pero que, sin embargo, desde la oposición ha utilizado engaño para buscar credibilidad ante la opinión pública.

“Porque al PLD nunca le ha importado la transparencia, porque asumen este discurso ahora queriendo que la gente le crea, bajo lo que es el engaño”, expresó Raful.

La legisladora enfatizó que un ejemplo de las malas actuaciones del partido morado es que nunca se interesaron en investigar las irregularidades de obras como Punta Catalina.

Añadió que “no les interesa la transparencia. Les interesara en algún momento restructurarse para volver al gobierno ¿Para qué? No lo sabemos”.

Aseveró que el Partido de la Liberación Dominicana aún no ha entendido que está fuera del gobierno y que pretender seguir manipulando al pueblo.

Ellos creen todavía que están en el gobierno y que pueden seguir mintiendo, a través de Hashtag, de incursiones promocionales y publicitaria”, expresó, al asegurar que escándalos de corrupción que se han destapado en esta gestión en instituciones como la Lotería Nacional, vienen desde el pasado gobierno.  

Dijo además que en los ocho meses de gestión del PRM se han eliminado nominillas y desde el Congreso Nacional se viabilizan leyes que duraron más de 20 años estancadas.

En ocho meses se han eliminado nominillas, se está trabajando proyecto de ley en este Congreso, que sectores del PLD tenían retenidos aquí”, dijo la senadora del Distrito Nacional.

Faride Raful habló al tomar un turno en la sesión del Senado de la República, realizada este martes. Fuente Hoy digital

Publicar un comentario

0 Comentarios