Business

header ads

OPINION: De lo Sublime a lo grotesco.

 



Por Dr.Alfonso Feliz Polanco (Cuenta de facebook).

Indudablemente que la magistrada YENNI BERENICE REYNOSO, quien vive una especie de estrellato o lo que se puede decir una etapa de "GLORIA" terrenal, experimentando un éxtasis que ante los ojos de los humanos generaría más de una reacción; que puede ir desde la idolatría hasta la repulsión.

 En mi humilde parecer, la hoy aclamada estrella, exhibe lo que el ilustre padre de la Psicología SIGMUND FREUD describe como: AUTOESTIMA SOBREDIMENSIONADA. Estado emocional que peligrosamente suele llevar a la persona a incurrir en exabruptos.

En el argot popular se ha acuñado una expresión que bien viene al tema, y es aquella en la cual se establece que: "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS", lo cual ha quedado evidenciado en la foto que ilustra perfectamente lo antes dicho.

Mostrando a una DIOSA TEMIS sacando el dedo mayor a alguno de los actores, en una desbordante muestra de solemnidad y absoluto control de sus emociones, frente a un proceso en el que para nada hacía falta el toque de ralea, que con el gesto del dedo mayor levantado, le diera al salón de audiencias de la Procuraduría.

Nada más penoso!!.  Si bien la magistrada YENNI BERENICE REYNOSO tiene sobre ella las miradas de toda la población Dominicana, puesto que como dijera antes; ésta ha pasado a ser la primer estrella de un rodaje que sigue todo el país, resulta de muy mal gusto ver a una emocionada representante del ministerio público, en una sobreactuación en la que no cuida las formas, olvidándose de que, "LA MUJER DEL CÉSAR NO SOLO DEBE SERLO, SINO QUE POR IGUAL DEBERÁ APARENTARLO".

Parecería que el mismo SATANÁS, que estuvo utilizando a la célebre Pastora ROSSY GUZMÁN y al cual ésta servía, condujo a la magistrada YENNI BERENICE a sacar el dedo, para enfatizar con dicho gesto, el que no fuera tonta para tragarse el argumento de "inocencia" esgrimido por la propia Pastora o por la defensa de la susodicha.

Solo falta pedirle a Dios, que haga acto de presencia en ese lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios