Business

header ads

Barahona: Tribunal descarga a Domingo el Cojo por insuficiencia de pruebas y allanamiento irregular.



 Por: Yván Ariel Gómez Rubio 

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, pronunció la tarde de hoy el descargo del nombrado Domingo Viola Reyes (a) Domingo el Cojo, quien se encontraba guardando prisión por supuesto trafico de marihuana.

El tribunal presidido por los jueces Whanda Deñó Suero, Luis Pérez Volquez y Celida Novas Jiménez,  tomó la decisión en virtud de que las pruebas fueron insuficientes y el allanamiento fue irregular. 

El Ministerio Público, estuvo representado por las fiscales Yokasta Radilandia Báez y Vilmania Pérez de los Santos, quienes solicitaron una condena de 20 años de prisión  y multa de 100 mil pesos, sin embargo, dicho pedimento fue rechazado por improcedente. 

Mientras que la barra de la defensa compuesta por el abogado Eusebio Rocha Ferreras y Elisanny Duval Jiménez, solicitaron el descaro por violación del debido proceso, violación de domicilio, allanamiento irregular e insuficiencia de pruebas. 

Se recuerda, que en fecha 16 del mes de mayo del año 2020, en horas de la mañana, la Fiscalía de Barahona, detuvo mediante allanamiento al imputado Domingo Viola Reyes (a) Domingo El Cojo, cuando ocuparon la cantidad de 15 pacas de marihuana con un pesos de 25 libras y la suma de 34 mil 890 pesos.

Tomado de: Informativo Brisas del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios