Business

header ads

¡INSOLITO!: Turba de haitianos hiere mujer por su rechazo al «vudú» en sector La Raqueta de Barahona



OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una mujer fue herida este jueves en distintas partes del cuerpo con un arma blanca y recibió golpes con otros objetos por una turba de indocumentados haitianos. El hecho ocurrió en la calle Proyecto del barrio La Raqueta del sector Camboya, de la ciudad de Barahona.

La herida fue identificada como Esmailin Sena, de 20 años. Fue ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota donde fue asistida por personal médico.

La víctima presenta varias heridas cortantes  y punzantes en la región izquierda de la cara, herida punzante en tórax y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, según diagnostico centro médico.

Los familiares de la joven se han repudiado la acción que cometieron los extranjeros identificados como Lele, Norma, Coriana, Seleny, Lizandro y Manolo, todos se encuentran prófugos.

Versiones de los parientes dan cuenta que la agresión tiene sus raíces por el rechazo de  los residentes del sector a los actos mágicosreligiosos que realizan los haitianos. Alegan que tienen la zona en zozobra.

Dicen que realizan un escándalo satánico con bailes y cantos de vudú y se montan  con los santos que ellos usan en su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios