Business

header ads

Banreservas anuncia asesoría y facilidades para dominicanos EU


 NUEVA YORK- El Banco de Reservas (BR) anunció medidas para que dominicanos residentes en Estados Unidos satisfagan necesidades financieras, entre ellas las de adquirir préstamos para viviendas,  con bajas tasas de interés

Fueron anunciadas por el administrador general de esta entidad, Samuel Pereyra,  durante un acto en el hotel Marriot Marquis, de aquí, que fue encabezado por el Presidente Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje.

Entre las facilidades que se ofrecerán a la diáspora figuran asesoría y facilidades para que pueden invertir en República Dominicana y enviar remesas a sus familiares, quienes recibirán estas últimas directamente en sus cuentas del BR.

OFICINA DE REPRESENTACIÓN

Pereyra explicó que Banreservas gestiona, con las autoridades correspondientes de Estados Unidos, abrir una oficina de esta institución financiera para brindar servicio a los dominicanos residentes en esta ciudad y en otras demarcaciones.

GOBIERNO ADQUIRIRÁ EDIFICIO

El presidente Abinader anunció que el Gobierno contempla adquirir un edificio en esta ciudad para instalar sucursales de varios organismos oficiales dominicanos.

A la actividad asistieron representantes de distintos sectores de la comunidad dominicana, ejecutivos de Banreservas, la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán Klang; el cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez y otros funcionario, legisladores e invitados especiales.


Publicar un comentario

0 Comentarios