Business

header ads

Odalis Pérez pide disculpas “sinceras” a Cándido Simón por presunta amenaza de muerte


 


El expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez pidió disculpas “sinceras” a través de El Gobierno de la Tarde al abogado Cándido Simón, quien interpuso una querella la mañana de este lunes en su contra por presunta amenaza de muerte.

De acuerdo a Simón, la amenaza se produjo en la Fiscalía de Ciudad Nueva el pasado viernes cuando defendía a la madre de la hija el expelotero Juan Encarnación, quien está imputado por agresión sexual de la menor.

“Mi intención no ha sido esa jamás, no me considero ser una persona con carácter peligroso o dañina, jamás. En caso de que yo le haya faltado respeto o que él se haya sentido amenazado, yo le pido mis disculpas, porque jamás ha sido esa mi intención”, aclaró.

Dijo que no ha recibido la citación y reconoció que el abogado está en todo su derecho de querellarse en su contra.

No obstante, precisó que no “hay que llegar tan lejos” (a tribunales) porque está pidiendo una disculpa “sinceras” y  pública a nivel nacional.

Agregó que está en disposición de reunirse con Simón, y reiteró que su intención no era que se sintiera amenazado.

“Le voy a dar un consejo a él (a Cándido Simón), mira: no te metas con la gente de Las Matas de Farfán. Nosotros somos gentes que no nos metemos con nadie, somos buenos y somos peligrosos”, habría advertido Odalis al abogado.

Recordó que hicieron un encendido de velas en Las Matas de Farfán y que Simón hizo un comentario despectivo hacia “nosotros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios