Business

header ads

Denuncian coronel de la DIGESETT en Barahona hace mala gestión en contra del Gobierno de Abinader

 



Por Rafel Pineda (Hijo)- 

Barahona- Como un desafío al Director General de la Policía, Mayor General, Eduardo Alberto Then, ha sido catalogado un retén que a diario montan agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), frente al cuartel general de la uniformada en esta ciudad. 

Estudiantes, obreros y personas que acuden a sus lugares de estudios, de trabajo y centros asistenciales, dijeron sentir temor al pasar por el lugar en sus motocicletas, porque los miembros de la DIGESETT los detienen y les ponen multas, les quitan sus vehículos y hasta los maltratan verbalmente, la mayoría de las veces sin justificación. 

Los afectados le hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, y al Mayor General para detenga la práctica de los agentes de la DIGESETT que comanda en la zona el coronel de apellido Hamburgo. 

“El director regional de la DIGESETT no está haciendo nada a favor del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y de la gestión que desarrolla el Mayor General Eduardo Alberto Then, y el del Director Regional Sur de Policía en Barahona, con sede en esta ciudad coronel Ramón Azcona S. Reyes”, manifestaron los conductores. Tomado de El Siblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios