Business

header ads

Centro Duartiano Barahona visita Comandante de la 5TA Brigada del Ejercito RD Eusebio Montilla.



La Comitiva del Instituto Duartiano filial Barahona encabezada por su presidente local la Lic. Omayra Mañán y parte de su equipo, realizaron una visita de cortesía al Coronel de la 5ta brigada del ejército nacional Eusebio Montilla, para fines de promover el interés y rol Duartiano, en conformidad a la Ley 127-01, con el propósito de difundir el ejemplo de la vida y obra de Juan Pablo Duarte y Díez.

La Presidente de la entidad Duartiana, fue acompañada por los demás miembros integrantes, Pastor Dionicio Díaz -tesorero, la Vocal Dalcia Bello y el Asesor Dagoberto Vásquez, siendo recibidos por los incumbentes de los cuerpos castrenses:  el Mayor Pérez, los Coroneles Nuñez,  Vila y el Teniente Coronel Guevara.

Los Duartianos abordaron el tema de la sustracción del busto del prócer de la patria Juan Pablo Duarte en dias pasados, además expusieron la idea de desarrollar una jornada civíca educativa en la comunidad de Polo, con la integración de la alcaldía y la población, quiénes están en afines de las actividades a ejercutar.

El comandante del ejercito manifestó su gran interés y appyo a las ejecutorias de la institución. En lo adelante se desarrollaran acciones educativas para los miembros de la armada sobre la vida y aportes patrios.


Publicar un comentario

0 Comentarios