Business

header ads

MOPC informa da toques finales a trabajos de reparación del puente Duarte



 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este viernes que se le está dando los toques finales a los trabajos de reconstrucción del puente Juan Pablo Duarte, el cual será recibido por las autoridades de la cartera oficial, para proceder a dejar abiertos todos sus carriles a la circulación del público en general.

En la primera semana de noviembre, la circulación por el reconstruido y confortable puente será reanudada, eliminado con ello las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos que hubo que realizarle al mismo.

A través de una nota de prensa comunicó que varios inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, “por lo que pedimos excusas a la ciudadanía por los mismos”.

“A partir de entonces la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios