Business

header ads

Padres denuncian una mafia pone trabas a ministro Educación


 

Santo Domingo, RD

La Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres) denunció ayer la existencia de una supuesta mafia imperante en el Ministerio de Educación (Minerd), que mantiene con las manos atadas al actual ministro impidiéndole desarrollar sus funciones de la forma correspondiente.

Según Juan Ávila, presidente de la Federación, la vida del ministro Ángel Hernández corre peligro con las manos negras que se mueven dentro del Minerd y trabajan en honor a sus propios intereses.

“Existe una banda mafiosa que opera dentro del Minerd, que ha atado de manos al ministro Ángel Hernández evitando que se desarrolle como debería”, expresó Ávila, quien señala a los exministros Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro, Antonio Peña y Roberto Fulcar, de haber dejado un nido tejiendo un entramado en el Ministerio de Educación.

Afirma que la entidad que dirije tiene fuentes de información dentro y fuera del Ministerio y “hasta en la última escuela”, dijo que la afirmación de Hernández de que “en Educación se va más del 82% del presupuesto”, es una realidad, sin embargo, Ávila aseguró que el dinero “se va en botellas y bidones”.


Publicar un comentario

0 Comentarios