Business

header ads

Acaban con Leonel Fernández por entrega de cajas navideñas.



 Tras la entrega de cajas navideñas este 23 de diciembre en el partido Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción, 253 del sector de Gascue en Santo Domingo, ciudadanos arremetieron contra el presidente de dicho organismo, Leonel Fernández.

Decenas de usuarios en las redes sociales argumentaron que dicha práctica no sólo evidencia la pobreza de la República Dominicana, sino que habla mal del también expresidente de la República y líder del partido verde.

«Qué pena que nuestra gente tenga que pasar por esa humillación», dijo Miguel Aristy en su cuenta de Twitter. Mientras, Garibaldi Brito, sentenció: «Gente muerta de hambre que él mismo creó, detrás de las dádivas a las cuales él mismo los acostumbró, he ahí una muestra de lo que es el seño @LeonelFernandez, pero sus aduladores no ven eso».

En tanto, otros ciudadanos consideran que la entrega de las cajas en Navidad les gusta a algunos dominicanos, ya que se ha convertido en una tradición que nació con el expresidente Joaquín Balaguer. «Al dominicano le gusta que le den . Dejen eso de dar cajitas asi ponen en relieve la pobreza de un pueblo», escribió Daniel Ramírez en dicha red social.

Fernández, todos los años hace entrega de obsequios navideños a personas de escasos recursos, procedentes de diferentes zonas del Gran Santo Domingo, que aprovechan la oportunidad para saludar y estrechar la mano del líder político dominicano.

Se recuerda que en adición a estos tradicionales operativos de entrega de cajas navideñas, Fernández y su equipo, durante la pandemia del COVID-19, también acudieron a lugares de alta vulnerabilidad en auxilio de los más necesitados.

En esa ocasión, el líder opositor llevó sus ayudas a hogares de ancianos, centros de acogida de infantes, iglesias y centros comunitarios, como una forma de garantizar que esas raciones, que incluyen alimentos y productos navideñas, lleguen a todos y todas sin importar simpatías políticas, repitiendo lo propio este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios