Business

header ads

Luis Maisichel Dicent busca este jueves que tribunal disponga el cese de la prisión preventiva



 Santo Domingo, RD

El administrador de la Lotería Nacional Luis Maisichel Dicent y otros dos acusados de supuestamente cometer un fraude millonario durante un sorteo realizado el 1 de mayo de 2021, buscan este jueves obtener su libertad.

Dicen, William Lizandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio, quienes se encuentran recluidos en la cárcel de Najayo, buscan que las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dispongan el cese de la prisión preventiva dictada en su contra.

La audiencia, fue fijada por el tribunal para este jueves a las 9:00 de la mañana, luego de que el tribunal recesara para este mismo jueves el conocimiento del juicio del juicio de fondo seguido a los involucrados en el sorteo.

En el caso figuran además como imputados, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Edison Manuel Perdomo Peralta y Miguel Mejía.

El grupo está acusado de presuntamente organizar y cometer un sorteo fraudulento el 1 de mayo de 2021 que resultó en un fraude de más de 500 millones de pesos.

Las autoridades del Ministerio Público dieron al caso el nombre de operación 13, porque ese fue el número del sorteo que resultó ganador del primer premio.


Publicar un comentario

0 Comentarios