Business

header ads

MUY LAMENTABLE! Sube a dos los muertos y varios heridos en tiroteo en Tamayo



 

Omar Medina

TAMAYO.- Dos mujeres fallecieron y al menos cinco personas resultaron heridas la madrugada del martes en medio de un tiroteo que se registró dentro del centro de diversión “Chichio Drink”, ubicado al frente del parque de esta localidad.

Las fallecidas son Sendy Rabely Michel, de 29 años, quien murió en la misma escena. Su cuerpo quedó bocabajo en un charco de sangre tras recibir un tiro por la espalda dentro del negocio.


La otra víctima es Flordely Mateo Caminero, quien falleció en manos de los médicos luego de ser trasladada e ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Los heridos son Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez y Yohan Morrillo González, 28 años, quien residente en Vicente Noble

La dirección regional Sur de la Policía en su parte informativo aseguró que identificó a los responsables del hecho sangriento. Dice que amplía las inversiones para esclarecer el hecho que ha consternado a la comunidad.

El suceso ocurrió pasada la madrugada de este martes cuando el centro de expendio de bebidas alcohólicas se mantenía atestado de personas compartiendo.

El hecho ocurrió en un drink a eso de las 12: 30 de la mañana del martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios