Business

header ads

Dr. Natanael Gutiérrez renueva apoyo a comunicadores de Barahona


Por Félix Betances

Barahona

En el marco de la celebración de la semana del periodista,  el Dr. Natanael Gutiérrez propietario de la empresa odontológica “Nat-Clinic”, renovó su compromiso de “servicios considerados”, a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) seccionales de Barahona.

Gutiérrez, destacó que siempre ha sido un fiel aliado de los comunicadores en sentido general y que ahora más que nunca se siente comprometido, ya que hay razones que los une. El acuerdo que hoy se renueva, había sido establecido hace más de diez años.

“Es nuestro mayor interés, ayudar a resolver cualquier problema que pueda afectar a alguno de ustedes, dentro de nuestro ámbito y  radio de acción, sin escatimar esfuerzo alguno”, enfatizó.

El especialista odontológico  quien además es un excelente comunicador, reactivó su compromiso, durante un encuentro fraternal, que ofreció a los comunicadores en su residencia, con motivo de la celebración de la semana del periodista cuyo día, se celebra el 5 de abril de cada año.

A nombre de los gremios, el periodista Paúl Meguis, Secretario General del SNTP, agradeció la distinción del Dr. Gutiérrez por la recepción y expresó satisfacción por el apoyo recibido.

Publicar un comentario

0 Comentarios