Business

header ads

MUY LAMENTABLE: Delincuentes matan joven cristiano en el sector Villa Faro



Las acciones delictivas y de criminalidad en República Dominicana no cesan. Hoy la víctima es Angelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años, quien fue ultimado el martes a mano de desaprensivos para despojarlo de su pertenencia en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este. 

La serenidad, decencia, humildad y la fe cristiana reinaban en la vida del joven, estudiante de la carrera Diseño Gráfico de la Universidad APEC. 

Sus familiares lloran la pena de que perdieron a un ser humano lleno de buenas virtudes y con grandes sueños, que fueron tronchados por personas que solo buscaban quitarle una mochila. 

Era pintor, cantante, deportista y sus “hermanos de iglesia” lo definen como un joven amante de hacer el bien. Sus acciones hablaban por él en cada una de las cosas que realizaba. 

“Dejó en nuestra familia un recuerdo hermoso que jamás se borrara: su buen corazón. ¿Hasta cuándo personas inocentes, hasta cuándo la delincuencia se seguirá llevado gente buena?”, expresó Eli Dessire, prima de la víctima, mientras hacen los trámites del velatorio. 

Supuestamente, fue ultimado por un hombre de nacionalidad haitiana, quien se dirigía con otro en una motocicleta. El fallecido habría forzado con ellos para que no le quitaran su mochila, debido a que cargaba un dinero de la compañía familiar para la que trabajaba. Medina Encarnación fue llevado inmediatamente a un centro de salud del sector Villa Faro, pero lamentablemente no resistió el disparo. 

El joven cristiano será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de las 12:00 del mediodía. 

Sus restos serán sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, en la carretera Mella, Santo Domingo Este.

Universidad lamenta pérdida del joven

"Ante este lamentable y trágico suceso, nos unimos en oración para rogar al Padre Celestial por su eterno descanso y conceda paz, consuelo y fortaleza a sus familiares, amigos, compañeros de clase, de su comunidad religiosa y demás allegados", publicó Unapec. 

Agregó que: "Hoy, que la luz de tus ojos se ha apagado, te recordaremos con el corazón y la mente, pues al deshacerse nuestra morada terrenal, atesoramos el recuerdo de quienes estuvieron a nuestro lado, y ahora, son luz de la vida eterna" 

Publicar un comentario

0 Comentarios