Business

header ads

PN garantiza “altos niveles de seguridad” en zonas comerciales y residenciales durante Semana Santa

 


La Policía Nacional aseguró este martes que estará brindando altos niveles de seguridad en zonas comerciales y residenciales, a propósito del largo asueto de Semana Santa. 

La información la ofreció el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quien agregó que también en las zonas turísticas y balnearios habrá un contingente de seguridad, apuntando que la medida es una instrucción del titular de la entidad, el mayor general Eduardo Alberto Then.  

“A pesar de que vamos a tener un gran dispositivo de seguridad en los polos turísticos, ríos, playas y montañas, la Policía Nacional y es la instrucción de nuestro señor director, el mayor general Eduardo Albertgo Then, de que  las zonas residenciales cuyos propietarios se trasladarán a visitar sus familiares en distintos puntos del país, también estén seguras. O sea que la Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Armadas estará también brindando altos niveles de seguridad en las zonas residenciales y comerciales”, expuso.

Pesqueira ofreció sus declaraciones al hablar a los periodistas durante el acto del lanzamiento del operativo Conciencia por la Vida Semana 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios