Business

header ads

Edesur inicia programa de cambio de bombillas a bajo consumo en hogares de Barahona



La medida busca disminuir el consumo y apuesta a economía de las familias.

BARAHONA.- La empresa Edesur, con el propósito de crear una cultura de ahorro y buen uso del suministro de energía ha distribuido cientos de bombillas de bajo consumo, de forma gratuitas a hogares ubicados en comunidades de la provincia de Barahona.

Los municipios que han resultado intervenidos hasta este momento por el equipo de Gestión Social, que coordina Aleixi Castro son Monte Grande, Polo, Jaquimeyes y Canoa, donde se colocaron más de mil bobillas..

La entrega de bombillas busca apoyar a reducir el consumo de energía, aportando a la economía de las familias. El proceso forma parte de los trabajos instruidos por el gerente general de Edesur, Milton Morrison, quien entregó durante la Ruta Edesur en Acción 2023 unas 5 mil bombillas para ser colocadas en diferentes sectores de los municipios de la provincia.

El director de la Oficina operativa de la Zona IV, Ángel Olivero, dijo que la sustitución de estas bombillas traerá resultados positivos a favor del cliente porque se traducirá en la baja facturación en el consumo por el ahorro de energía.

El proceso de cambio de bombillas también se realizó en los sectores de La Delicia de Barahona, Casandra, Punta Palma, Baitoita y barrio Balaguer del distrito municipal de Villa Central.

En los próximos días continuara en otras demarcaciones de la provincia entre las zonas que serán intervenidas se encuentran, Enriquillo, La Ciénaga, Cabral, Cachón, entre otras comunidades las cuales forman parte del programa. Tomado de ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios